Nuevas ayudas a proyectos de innovación en el sector turístico: Emprendetur

chica de amarillo

Emprendetur goza ya de su cuarta edición y gracias a las ayudas del Ministerio de Industria, energía y turismo, es posible contar un año más con 110 millones de euros destinados a proyectos emprendedores y empresariales que introduzcan la innovación en el sector turístico.

El programa cuenta con dos líneas diferentes de financiación, cada una destinada a un público diferente. Podréis acceder a:

1) La primera se conoce como Emprendetur Jóvenes Emprendedores, para propuestas procedentes de personas menores de 40 años y relacionadas con este sector. Está dotada en 30 millones de euros

2) La segunda es Emprendetur I+D+i para financiar empresas ya existentes con proyectos innovadores en este mismo sector. Ésta última cuenta con 80 millones de euros, 40 para la sección Empredetur I+D y otros 40 para Emprendetur Desarrollo de Productos Innovadores

Si estáis interesados, tenéis un plazo para presentar la solicitud de dos meses, finalizando el próximo 2 de febrero. Para más información, podéis consultar la Web de Ayudas del Ministerio o la de Impulsa Turismo.

También podéis escribir al siguiente e-mail: innpulsa@segittur.es

¡Ánimo y mucha suerte!