¡Deja que tu móvil te ayude a encontrar trabajo!

smartphone b

Antiguamente, los anuncios en los periódicos, carteles en las calles o consultoras de empleo eran los medios más habituales para buscar empleo, sin embargo, hoy en día la tecnología ha evolucionado para ayudarte también en este campo.

Las nuevas tecnologías han cambiado muchos procesos y ámbitos, de manera que ahora las ofertas de trabajo están en Internet e incluso en tu teléfono, porque las aplicaciones han llegado para llevar si quieres tu agenda, tu entrenamiento físico o consultar ofertas de empleo.

LikendIn Jobs Search

Si ya tienes un perfil creado, el proceso para usarla es muy rápido y te manda avisos con sugerencias de ofertas que se adaptan a tu perfil y requisitos. Es una app muy sencilla e intuitiva, lo que facilita la consulta de ofertas y su uso frecuente.

Job and Talent

Se definen como la primera ETT digital que incluye un servicio de chats y mensajería interna que puede agilizar tu búsqueda y optar a procesos de selección y entrevistas en cualquier momento.

Infojobs

Es la app de uno de los principales portales de empleo y que destaca porque abarca ofertas de empleo de todo tipo, sin importar formación o actividad.

Te permite consultar el estado de tu candidatura, si sigues en el proceso de selección o has sido destacado.

Indeed

Con más de 50 millones de descargas, tiene una importante repercusión en el entorno laboral.

Ya lo sabes, si estás buscando empleo, ¡es momento de sacarle partido a tu teléfono!