Aquí te dejamos todos los programas que actualmente están en marcha en Diputación por y para ti

programas

Programas

Programa Compite Jaén

Como ya te hemos explicado anteriormente, va dirigido a aumentar la competitividad de tu empresa a través del asesoramiento externo especializado que te echa una mano en la elaboración de un diagnóstico individual previo, un plan acción personalizado y el acompañamiento durante su implantación.

Más información

Programa Proempleo 6

Permite que te ayudemos. Con este proyecto pretendemos facilitarte la integración laboral, si estás teniendo algunas dificultades para encontrar trabajo.

Más información

Programa Andalucía Orienta

Déjate de excusas para encontrar información de recursos a tu alcance que preparen tu incorporación al mercado laboral, porque te lo ponemos bien fácil con este programa.

Más información

Microcréditos

Estudiamos tu idea y la mandamos al banco para que obtengas financiación.

Más información

Programa Zonas de Transformación Social en Bailén y Mengibar

Como bien sabes, nuestra provincia está llena de pequeños municipios que quieren y no pueden salir a flote como el resto, por eso, con este programa, intentamos facilitar la integración de familias en estos municipios con riesgo de exclusión social.

Más información

Fomento del empleo agrícola y ganadero

Si quieres dedicarte a la actividad agraria o ganadera, echa un vistazo a estas convocatorias de subvención para la plantación y/o ganadería.

Más información