La vida es un continuo aprendizaje, tanto si tienes empleo como si no, te proponemos varias vías para seguir formándote.

Tus estudios oficiales no tienen por qué ser los que definan tu carrera profesional, también puedes alimentar otros intereses gracias a la larga lista de talleres para la formación personal complementaria que ofrecemos.

formacion

Seguir formándote para crecer en tu trabajo o empleo es posible con:

El programa Proempleo 6

Es un proyecto con el que pretendemos facilitarte la integración laboral, si estás teniendo algunas dificultades para encontrar trabajo. Te ayudamos a orientarte, a formarte y a reincorporarte, en caso de que hayas estado mucho tiempo desempleado.

Más información

Escuelas taller y casas de oficio

Queremos dar salida a aquellos jóvenes jiennenses y demás colectivos con especial dificultad para acceder al mercado de trabajo. Para ello contamos con las posibilidades que nos ofrecen los itinerarios de formación y empleo que ofrecen las Escuelas Taller y Casas de Oficio que se desarrollan en la provincia.

Más información

Casa de oficios “Vida Independiente”

Si has estudiado Trabajo Social o te has preparado para asistente social, La Casa de Oficios “Vida Independiente” promueve la formación teórica y práctica en la ocupación de Asistente Personal para ayudar a que personas con discapacidad desarrollen su propia autonomía.

Más información