Demuestra tu creatividad y originalidad en tu CV

Print

En tiempos difíciles, en los que el acceso a un puesto de trabajo puede ser una tarea no exenta de un sinfín de obstáculos, la creatividad te ayuda a marcar la diferencia en tu currículo y conseguir captar la atención sobre tus méritos y capacidades. Por eso, recopilamos para que le eches un vistazo a estas herramientas online que te ayudarán a crear un currículo original:

Vizualize.me Parten de la idea de que el texto tradicional se ha quedado desfasado y requiere un cambio de imagen, por ello te permite convertir tu CV en una infografía, te puedes registrar bien con tu perfil de LinkedIn bien con tu correo electrónico.

ResumeUP.  Esta plataforma nació con la misión de hacer clara tu visión con una herramienta que pretenden que sirva para mejorar tu carrera y tus decisiones, así te permite crear un currículo impactante a partir de sus plantillas y todo de forma gratuita.

VisualCV. Una plataforma para que puedas crear un currículo profesional y atractivo en pocos minutos e, igualmente, de forma gratuita.

Kianzaa. Con esta herramienta puedes hacer un currículo infográfico con la ayuda de su asistente y si además tienes un negocio puedes crear una página y publicar ofertas de empleo.

DoYouBuzz. Te permite importar información desde LinkedIN y Facebook hacia sus plantillas para crear un CV con tu experiencia y conocimientos atractivo.