¡Formación lingüística e intercultural para estudiantes que han recibido las becas Jaén + II!!

20180920_Jornadas_Formacixn_proyecto_Jaxn_x_II_x1x

Estudiantes que han recibido el programa de la Diputación Jaén + II han asistido una formación lingüística e intercultural previa a sus prácticas formativas en distintos países europeos. 

El conjunto de 79 beneficiarios y beneficiarias se ha dividido en dos grupos y dos localidades para recibir la formación, con el objeto de facilitar su desplazamiento, el IES Los Cerros, en Úbeda, y el IES El Valle, en Jaén

Cuando acaben la formación firmarán toda su documentación oportuna y tendrán todo listo para emprender la aventura. El Proyecto Jaén+II está dirigido a estudiantes y quienes tengan el título de FP Grado Medio y certificados de profesionalidad nivel 2, de los 28 centros que conforman el Consorcio, y permite prácticas formativas en empresas europeas durante 56 días, en países como Alemania, Italia, Polonia, Eslovenia, Reino Unido, Irlanda y Portugal.

La Diputación Provincial concede estas becas que forman parte de las líneas del Plan de Empleo de la provincia de Jaén dirigidas a favorecer la movilidad internacional y el retorno del talento.

20180920_Jornadas_Formacixn_proyecto_Jaxn_x_II_x2x