‘Agita Jaén’ y ¡aplica tu talento a un proyecto de éxito!

Agita Jaen

¿Llevas tiempo pensando en trabajar en tu municipio? ¿Quieres dedicarte a lo que te apasiona? No lo dudes, el recurso más importante para poner en marcha cualquier proyecto está en tu propia cabeza, así que presta atención porque si tienes una idea te ayudamos a desarrollar tu habilidad para conseguir llevarla a cabo.

La respuesta se encuentra en ‘Agita Jaén’ un programa de dinamización que surge con la finalidad de dotar a sus participantes de los conocimientos técnicos y habilidades necesarias para desarrollar una idea de negocio o mejorar una iniciativa emprendedora. No en vano, la máxima de ‘Agita Jaén’ es mejorar la empleabilidad de cada participante y dar a conocer tanto a los municipios como a sus recursos.

En su nueva convocatoria está dirigido a jóvenes de la comarca Campiña Norte (PRODECAN) de hasta 35 años y se seleccionarán (el número óptimo de participantes es de 20 personas por cada edición) teniendo en cuenta criterios de potencial aprovechamiento de los contenidos. Además, se valorará la formación y la experiencia. Los perfiles que más se ajustan a este programan son:

–> Jóvenes en situación de desempleo con inquietudes emprendedoras

–> Jóvenes que acaban de conseguir su título que consideren el emprendimiento como salida profesional

–> Jóvenes que valoran formar algún tipo de asociación juvenil

–> Integrantes de asociaciones juveniles ya formadas que quieran adquirir conocimientos más avanzados en organización y difusión de su propia entidad

–> Jóvenes que acaban de iniciar una actividad empresarial o asociativa y que aprovecharán de inmediato esta formación en su organización

‘Agita Jaén’ incluye un módulo de emprendimiento que profundizará sobre cuestiones como el paso de la idea al proyecto, cómo vender tu idea y negociación y otro módulo de tecnología sobre creación o mejora de tu página web, gestión profesional de redes sociales, presentación digital y retoque fotográfico y creación de una tienda virtual y otro módulo más sobre marketing, centrado en la personalización de un plan de marketing.

La actividad comenzará en el centro de Formación de la calle Padrenuestro de Torredonjimeno el próximo 12 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

¿Por qué ‘Agita Jaén’? Porque si has tenido una idea te mereces emprender; si disfrutas mientras consigues el éxito te mereces continuar y si te apasiona la combinación de tecnología e innovación debes venir. ‘Agita Jaén’ es un regalo para la juventud emprendedora de la provincia de Jaén que te permitirá en tres semanas adquirir las competencias necesarias para aplicar tu talento en un proyecto de éxito.